Ir arriba
Miércoles 23 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Un perro le roba el carro a su dueño y conduce marcha atrás durante una hora

Un perro le roba el carro a su dueño y conduce marcha atrás durante una hora
Un perro le roba el carro a su dueño y conduce marcha atrás durante una hora

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Los vecinos de Port St. Lucie, en Estados Unidos, vivieron uno de los momentos más increíbles de los últimos años  en un barrio residencial cuando un perro se robó el carro de su dueño y se puso a conducir.

Según publica CNN todo sucede cuando un hombre aparca a la puerta de su casa, deja el motor encendido y se baja del carro. En ese momento su perro, de raza Labrador se sube al vehículo, pone con su pata la marcha atrás y comienza a hacer círculos durante una hora…

La policía local y los bomberos aparecieron por la zona para ver qué sucedía, pero lo único que pudieron hacer fue asombrarse de que un perro hubiera sido capaz de poner en marcha aquel auto.

Después de un tiempo el vehículo golpeó un buzón de uno de los vecinos y unos cubos de basura, lo que le hizo frenar ligeramente

Anna Sabol, una de las vecinas del perro, explica que «al principio, pensé que había visto a alguien marcha atrás, pero luego continuó y me dije: ‘OK, ¿qué están haciendo?’ Cuando vi al perro pensé que, definitivamente, la situación se había vuelto muy extraña». Asegura entre bromas que deberían dar el carné de conducir al animal.

Fuente: El Confidencial 

Foto: Fuente externa 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *