En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un policía salva a un suicida que iba a tirarse de un puente ofreciéndole un abrazo

ARIZONA.- Aaron Little, agente de Policía de Chandler (estado de Arizona), logró salvar la vida de un hombre de 26 años que iba a suicidarse saltando desde un puente peatonal con el sencillo ofrecimiento de un abrazo, según recoge la grabación captada por la cámara corporal del policía. Los hechos se remontan al pasado mes de marzo, pero las imágenes han sido publicadas este miércoles por el Departamento de Policía de la ciudad.

En la grabación se aprecia cómo Little habla con el hombre, que ha trepado por la barandilla con la intención de saltar. “Te abrazaré, hombre. Solo ven aquí, solo quiero hablar contigo. Te lo prometo”, dice el policía. El agente le reitera al suicida que no está mintiendo y promete darle un abrazo si se baja de barandilla.

Officer Talks Suicidal Man Out of Jumping Off Bridge

In the early evening of Thursday, March 28, 2019, a 26-year-old male climbed the protective railing of a pedestrian bridge that spans the Price Freeway with the intent to jump. Officer A. Little arrived at the bridge and, after developing a rapport with the male, Officer Little was able to convince him to climb off the railing and back to the safety of the bridge.While this incident is extraordinary, the compassion Officer Little showed is a common occurrence with the men & women of the Chandler Police Department.Officer Little’s body worn camera captured their interaction:

Publicado por Chandler Police Department en Miércoles, 12 de junio de 2019

“Dame ese abrazo. No voy a hacer nada”, continua Little, que vuelve a pedirle al hombre que se acerque. Entonces, el hombre escala la valla y salta sobre el puente cerca de policía. En ese momento, Little le da el abrazo prometido al hombre que rompe a llorar. El polícia lo calma y ambos abandonan el puente.

Especialistas del Centro de prevención del suicidio valoraron el comportamiento calmado y compasivo del policía como elementos clave en una situación como esta. Asimismo, subrayan que Little hizo lo correcto al mantener la distancia con el suicida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *