En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un preso se fuga de la cárcel en EE.UU., lo detienen, roba el auto policial y huye nuevamente

Un preso se fuga de la cárcel en EE.UU., lo detienen, roba el auto policial y huye nuevamente
Un preso se fuga de la cárcel en EE.UU., lo detienen, roba el auto policial y huye nuevamente

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades del estado de Misuri, EE.UU., están buscando a un preso fugitivo que supuestamente secuestró a una mujer y robó un vehículo policial cuando los oficiales intentaron capturarlo tras la fuga, informa ABC News.

De acuerdo con el reporte, Travis Lee Davis, de 30 años, que andaba suelto desde que el sábado 9 de marzo se fugara de la cárcel del condado de Pettis, supuestamente secuestró a una mujer, que posteriormente denunció los hechos.

La Policía pudo localizar y arrestar a Davis el miércoles 13 de marzo por la tarde en un estacionamiento de Oklahoma, a más de 560 kilómetros de la prisión de la que logró escapar.

No obstante, según las autoridades, mientras se encontraba detenido y esposado dentro del auto policial, Davis se deslizó hacia el asiento del conductor, arrancó el vehículo y huyó, aprovechando que los agentes estaban fuera del automóvil hablando con la presunta víctima de secuestro.

Davis condujo el automóvil durante aproximadamente tres kilómetros antes de chocar contra un árbol y huir a pie. Los oficiales piensan que podría haberse subido a un tren. Hasta ahora el fugitivo sigue en libertad.

Se cree que para escapar de su celda Davis se subió al techo, y a través de las vigas y de un orificio de mantenimiento en una pared llegó hasta un cuarto de mantenimiento con acceso al exterior del centro penitenciario.

Según documentos judiciales, Davis, que es considerado peligroso, había sido detenido por varios cargos, entre ellos secuestro, constituir un peligro para el bienestar de un niño, agresión doméstica, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *