En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un quinto intérprete del musical de "Spider-Man" sufre una caída

Un quinto intérprete del musical de
Un quinto intérprete del musical de "Spider-Man" sufre una caída

T.V. Carpio

NUEVA YORK, EE.UU.- Una de las protagonistas del musical “Spider-Man: Turn Off the Dark” en Broadway tuvo que abandonar temporalmente la producción tras sufrir una caída sobre el escenario, con lo que son ya cinco los intérpretes de la multimillonaria obra que han sufrido accidentes.

Los organizadores del musical confirmaron hoy que la actriz conocida como T.V. Carpio sufrió “una lesión la semana pasada en escena mientras interpretaba una batalla con un compañero de reparto” y, “por indicaciones médicas”, tendrá que apartarse de las funciones “las próximas dos semanas”.

Carpio será sustituida mientras tanto, según añadieron los organizadores en un comunicado, por América Olivo en su papel de Arachne, una villana que logra enamorar al Hombre Araña y a la que ya interpretaba en su momento la actriz Natalie Mendoza, quien abandonó el musical tras sufrir una caída en la obra.

Mendoza sufrió una contusión en la cabeza el pasado enero como consecuencia de esa caída, mientras que el nuevo accidente protagonizado por Carpio es el quinto que ve una producción que, debido a sus arriesgados números, ha tenido que reforzar las medidas de seguridad a petición incluso de las autoridades neoyorquinas.

Entre todos los accidentes destacó el del actor y bailarín de origen español Christopher Tierney, quien el pasado 20 de diciembre sufrió graves contusiones y se rompió varias costillas al caer desde una altura de más de nueve metros en uno de los ensayos previos de la obra.

Esa aparatosa caída provocó que la obra, considerada el musical más caro de la historia con un coste de unos 65 millones de dólares, esté bajo el escrutinio público y del Departamento de Salud y Seguridad en el Empleo (OSHA) de Nueva York, que obligó a la producción a incrementar sus medidas de seguridad.

Son numerosos los altibajos que ha sufrido hasta ahora el musical, cuyo estreno fue atrasado de nuevo otra vez a principios de marzo después de que los productores anunciaran la salida la salida de la directora Julie Taymor (“Across the Universe”, “Frida”) del proyecto.

El nuevo director es Philip William McKinley y además el musical ha visto cómo se ha retocado su libreto y se han incluido nuevas canciones en su banda sonora, compuesta por Bono y The Edge, miembros de la banda irlandesa U2.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *