x

Un rally de ocho en el octavo da la victoria 20 a Leones

Melenudos

Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 20-13 y los Gigantes se colocan con 13-19.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Un rally de ocho anotaciones en el octavo episodio viró el marcador para que los Leones del Escogido vencieran este sábado 10-4 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el juego 4-2 abajo, los rojos llenaron las bases contra Huáscar Brazobán, quien golpeó a Gary Sánchez, transfirió a José Marmolejos y permitió indiscutible de Yamaico Navarro al jardín izquierdo. Edgar Santana entró a lanzar y caminó de manera consecutiva a Sandber Pimentel, Junior Lake y Steward Berroa para que entraran tres carreras.

El ataque de los melenudos no paró ante el nuevo lanzador Yerry De los Santos, a quien Erik González recibió con imparable al central, remolcador de la sexta de los locales. Otra base por bolas a Franchy Cordero sumó la número siete de los capitaleños y un rodado a la intermedia por parte del emergente Ricardo Cespedes representó la número ocho.

Jake Walters subió a la lomita y otro incogible de Navarro al prado izquierdo trajo otras dos para los escogidistas.

Tres de las carreras de los visitantes se produjeron ante Phillips Valdez (4.2 EL, 5 H, 4 C, 6 K) en el cuarto capítulo cuando Noelvi Marte conectó doble al bosque izquierdo y Henry Urrutia tomó boleto para anotar ambos con triple de Dane Myers al central. La número tres de los potros llegó con infield-hit remolcador de Carlos Peguero por segunda.

Henry Sosa (3-0) ganó el partido luego de presentarse en una entrada en blanco de dos ponches. El revés fue para Brazobán (0-1), al permitir las tres primeras rayitas del octavo.

Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 20-13 y los Gigantes se colocan con 13-19.

Por los capitaleños, Pimentel bateó de 3-3, con tres dobles, base por bolas y una empujada; González, de 4-3, con una producida, una anotada y transferencia. Navarro, de 5-2, con dos remolcadas y una anotada; Cordero, de 4-1, con doble, dos impulsadas y un boleto. Por los nordestanos, Myers se fue de 4-1, con triple, dos producidas y una anotada, y Urrutia, de 3-2, con doble, anotada y boleto.

Los Leones continuarán en el Quisqueya este domingo para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 4:00 de la tarde.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El Gobierno iraní decide no penalizar a mujeres sin velo en las calles pese a ser ilegal

Se busca «masajista» que supuestamente abusó sexualmente de niño en Jarabacoa

Inicia reunión del pleno de la JCE con PLD

Jandy Ventura cumple el sueño de una fanática un gesto lleno de amor

Ayuntamiento de Los Alcarrizos desaloja a 54 familias

29 años de prisión para hombre que violó a su hija de 12 años en Ecuador

Candidatos independientes necesitarán apoyo de movimientos sociales accidentales y espontáneos

Marco Rubio llama al canciller de México para hablar de seguridad y migración