En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un raso PN habría matado a joven universitario por un celular

Un raso PN habría matado a joven universitario por un celular
Un raso PN habría matado a joven universitario por un celular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un raso de la institución fue quien mató al estudiante Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, quien iba a graduarse un día antes de su muerte.

Se trata del raso Luis Sierra Gómez quien según el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista fue cancelado y puesto a disposición de la justicia.

Ney Aldrin Almonte confirmó que de acuerdo al análisis balístico se determinó que el arma con la que habrían disparado a Ramírez Alcántara pertenecía al agente.

El director policial precisó que el hecho ocurrido el pasado miércoles, fue cometido en compañía de otro individuo que aún no ha sido apresado.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conllevan a expresar que, de forma preliminar, las informaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, reveló Bautista Almonte.

Al dar a conocer la información dijo que lamentaba, “de manera personal e institucional”, que un miembro de Policía estuviera involucrado en el crimen y afirmó que continúan fortaleciendo el proceso de selección de sus agentes.

“En apenas seis meses más de 700 policías han sido poligrafiados”, indicó para determinar si están envueltos en caso reñidos con la ley.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *