En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un "santón" hindú se castra tras arresto de su gurú acusado de violación

  • Por: 
  • viernes 06 septiembre, 2013 - 6:28 PM |  Mundo,
Un
Un "santón" hindú se castra tras arresto de su gurú acusado de violación
Fuente externa.

Fuente externa.

Redacción.- Un “santón” hindú se castró en India, luego del arresto del conocido predicador Asaram Bapu, venerado por millones en el país por sus sermones sobre la iluminación. La policía acusó al gurú de 72 años de violar a una estudiante de 16 años en uno de sus ashrams, o centros religiosos, en agosto.

Baba Premdas, fue seguidor de Asaram durante 60 años y fue encontrado sangrando en su casa en Amethi a causa de heridas aparentemente inflingidas castrándose a sí mismo.

Prendas fue ingresado a un hospital local, y luego fue llevado a un centro de salud más grande para que fuera sometido a una operación, donde “se encuentra estable”, dijo Alankrita Singh, jefe de la policía.

Ante la pregunta de si este acto estaba relacionado con el arresto de Asaram Bapu, Singh agregó, “Hemos escuchado algo relacionado, pero nada está confirmado aún”.

“Algunos dicen que fue por el arresto de Bapu”, le había dicho Singh a AFP antes, “otros dicen que fue porque temía terminar en la situación de Bapu. Nadie lo sabe”.

Bapu, también llamado “hombre dios” ha negado las acusaciones de agresión sexual hechas por la adolescente y sus padres, ambos seguidores del gurú. El predicador de edad avanzada también ha afirmado que físicamente no es capaz de cometer un acto de violación, pero la policía dice que las pruebas médicas muestran lo contrario.

Fuente: CNN en español.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *