En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un sargento muerto y dos rasos heridos en intento atraco en Bávaro

Un sargento muerto y dos rasos heridos en intento atraco en Bávaro
Un sargento muerto y dos rasos heridos en intento atraco en Bávaro
Foto de archivo

Foto de archivo

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Un sargento de la Policía Nacional resultó muerto y un raso herido al enfrentar varios supuestos delincuentes que habían atracado una señora en Bávaro.

El sargento muerto es Óscar Ernesto Febles Severino y el raso herido es José Ariel Loresten Reyes, quienes laboran en Bávaro.

Dos de los delincuentes escaparon en medio del enfrentamiento y otro resultó herido y apresado, el mismo resultó ser un raso de la Policía.

El raso Quezada Ortega, quien fue herido por la PN en medio del enfrentamiento andaba con los otros dos delincuentes que enfrentaron, mataron e hirieron al sargento y raso

Los delincuentes le habrían quitado una escopeta, una pistola y una camioneta de 4 puertas a la señora Dominga Altagracia Espiritusanto próximo a la playa Cabo Engaño, cerca de la una de la tarde en su casa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

y todavía hay gente en la zona de bavaro que tiene la fachatez de decir que no hay problemas, la zona esta arropada por atracadores armados, mucho de ellos inmigrantes de Haiti los reporteros locales hay muchos quieren tapar el dedo con el sol, pero la realidad es otra y no quieren tocar el tema por que ya entraron en campañas electorales
Que salgan ahora los de los derechos humanos. Cuando unos delicuentes matan a un sargento de la Policia por estar cumpliendo con su deber. Porque no salen los derechos humanos a defender al muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *