En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un segundo adelanto de "Star Trek Beyond" muestra el regreso a su esencia

Un segundo adelanto de
Un segundo adelanto de "Star Trek Beyond" muestra el regreso a su esencia

thumbMadrid.- Un nuevo adelanto de “Star Trek Beyond”, ha revolucionado las redes sociales meses antes de su estreno, previsto para el próximo verano, al comprobar que tanto la estética, como el mensaje, son fieles a la esencia de su origen.

Dirigida por Justin Lin, repite el reparto de las dos primeras películas, con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban, en los papeles de la tripulación, e incorpora a Idris Elba.

El actor afroamericano será Krall, el villano de la película, aunque sólo será reconocible por su voz en la versión original, ya que el maquillaje le oculta completamente, igual que a Sofia Boutella, Jaylah, aliada de la tripulación del Enterprise.

También se ha reservado un papel Simon Pegg, guionista de la película junto a Doug Jung, Scotty, que refuerza a los archiconocidos capitán Kirk, Uhura, Spok o Sulu.

En el trailer, de dos minutos y dieciocho segundos, se revelan fragmentos de diálogos que remarcan el clima de tensión, tanto del interior de la nave como en los exteriores espaciales, con batallas estelares y momentos casi apocalípticos; también se descubre la tremenda imagen del villano Krall y de la extraterreste Jaylah.

J.J. Abrams, que fue el encargado de reiniciar la saga tras el parón de 2002 (“Star Trek: Némesis”), dirigió las dos primeras partes de la nueva trilogía -“Star Trek” (2009) y “Star Trek into the Darkness” (2013)-, y ahora es el productor, mientras Lin, responsable de otra franquicia, “Fast & Furious”, se encarga de la dirección.

Asimismo, se ha hecho público un nuevo cartel para la película, que se prevé que llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de julio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *