En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un soldado egipcio muerto y ocho heridos en un ataque en el norte del Sinaí

Un soldado egipcio muerto y ocho heridos en un ataque en el norte del Sinaí
Un soldado egipcio muerto y ocho heridos en un ataque en el norte del Sinaí
Egipto

Egipto

EL CAIRO, Egipto.- Al menos un soldado egipcio murió y otros ocho resultaron heridos en un ataque de hombres armados contra un puesto militar del norte del Sinaí, cerca de la frontera con la franja palestina de Gaza, dijeron este lunes a Efe fuentes castrenses.

La víctima mortal tenía 22 años y falleció al impactarle anoche en la cabeza un proyectil de mortero lanzado por los atacantes contra el campamento militar de Al Saha al Riyadia, cerca de la localidad de Rafah.

Los ocho soldados resultaron heridos en un tiroteo posterior entre miembros del Ejército y los atacantes, cuya identidad se desconoce.

En los últimos meses, la península del Sinaí se ha convertido en un foco de inestabilidad y escenario de ataques contra policías y gasoductos, actos de contrabando y secuestros

El Ejército y la Policía comenzaron el pasado 30 de junio una serie de operaciones contra grupos armados en el Sinaí, coincidiendo con las multitudinarias protestas contra el entonces presidente, el islamista Mohamed Mursi, quien fue derrocado el 3 de julio.

Ayer, las autoridades egipcias anunciaron que en operaciones realizadas en las últimas 48 horas habían muerto diez hombres armados “terroristas” y una veintena habían sido detenidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *