En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un sueño que lo inmortalizará

El sueño de cualquier persona es alcanzar en el medio en el cual se desarrolla los máximos honores, los difíciles galardones y el reconocimiento de todos. Eso no es cosa fácil, cada segundo, a cada minuto y hora en semanas, días y años tratamos por todos los medios mirar el objetivo que debemos alcanzar.

A algunos le toca años lograr ese reconocimiento. Otros, por más que intentan nunca lo alcanzan. Quizás, una de las razones fundamentales es que el talento no existe o no tienen la disposición para trabajar.

La herencia en cualquier dirección recibida no es la que va a disponer del éxito suyo.

Siempre hemos dicho que en el campo artístico hay escalones insalvables para llegar a lograr ser: Imagen, talento, relaciones, dinero y suerte. Sin estas cinco sumadas a la disciplina y al trabajo constante será difícil llegar a donde usted quiere. Hemos recibido la grata noticia de que un dominicano logrará pisar el Yankee Stadium, habilitado para 50 mil personas, en donde intentará llenarlo como el primer latino que solo convoca a tantos, no solamente a dominicanos con su bachata, sino también a latinos.

Necesariamente nos hace recordar cuando el 3 de febrero de 2003, en el salón la fiesta de hotel Jaragua, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), reconociendo la labor realizada en el campo del espectáculo y la producción artística nos daba una placa, lo recordamos porque en esa fecha cuando Niní Cáffaro me la entregaba dijimos las siguientes palabras:

– No se asusten cuando vean que la bachata en muy poco tiempo ocupará los primeros lugares, dentro y fuera del país, como música representativa de los dominicanos.

(El público presente se río en tono de burla). Entonces dije que la música de guardias y cueros, (expresión de Euclides Gutiérrez Félix) lo iba a poner a bailar a él también.

Hoy el fajador y triunfador de Anthony Romeo asume el reto de llenar el codiciado Yankee Stadium y seguro lo llenará, habiendo llenado anteriormente el Madison Square Garden, tres días seguidos en una instalación que acoge más de 20 mil personas.

Nunca ha negado su nacionalidad.

Romeo, vas camino firme a un éxito inmortal.

[email protected]

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *