En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un supuesto delincuente muere y otro resulta herido en enfrentamiento a tiros con la Policía

Un supuesto delincuente muere y otro resulta herido en enfrentamiento a tiros con la Policía
Un supuesto delincuente muere y otro resulta herido en enfrentamiento a tiros con la Policía

cintaMuerto-620x264SANTIAGO, RD.- Un supuesto delincuente resultó muerto a causa de heridas de bala, otro resultó con heridas del mismo tipo y dos fueron apresados, luego que alegadamente atacaran a tiros a los agentes de una patrulla de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de una unidad Swat, quienes al sorprenderlos en el sector El Tamarindo, Barrio Nuevo La Herradura, les ocuparon a los sujetos un revólver ilegal y una Chilena, con la cual realizaron la agresión.

El occiso fue Miguel Ángel Polanco Guzmán, alias (Miñao), de 20 años, quien murió a causa de múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto a mano armada y era activamente buscado mediante orden de arresto número 3317-2016, por ocasionar heridas de balas a Miguel Ángel Sosa, el día 07del pasado mes de mayo.

Fueron identificados los antisociales que acompañaban al occiso como Joel Fernández Liz, de 31 años, José Manuel De Jesús Liz y Dari Joel Mora Santos, de 22 años, este último resultó con heridas de proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y fémur derecho, se encuentra bajo custodia policial en un centro médico de esta ciudad. Todos figuran con registros por robo y atraco a mano armada.

El hecho se produjo momentos en que los agentes policiales se encontraban de patrulla  en la calle Principal de la Islita, del referido sector y los malhechores al notar la presencia policial les emprendieron a tiros, viéndose los efectivos policiales en la obligación de repeler la agresión, resultando  Polanco Guzmán,  (Miñao), con las heridas que le produjeron la muerte.

En ese hecho los agentes ocuparon  el revolver Taurus calibre 38 milímetros, serial C997788, con varias capsulas y cuatro casquillos disparados, el cual portaba el fallecido  sin ningún tipo de documentos, además un arma de fabricación casera  denominada chilena con una capsula calibre 9 milímetros.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes, en tanto que el revolver incautado fue enviado a la Policía Científica donde se le practicará las experticias correspondientes y de esa forma determinar si está vinculado a otros hechos delictivos y criminales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *