En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un tiburón impacta con la tabla de un niño mientras hacía surf

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Chandler Moore, un niño de siete años, se llevó un buen susto mientras surfeaba en una playa de Estados Unidos, lo que parecía un pez grande resultó ser un pequeño tiburón de punta negra.

Después de celebrar el día de Acción de Gracias, la familia Moore se desplazó a la costa del condado de Volusia, en Florida, para pasar un día entre olas y surf. Al mismo tiempo que el pequeño Chandler se esmeraba en ponerse de pie sobre la tabla, algo se cruzó en su camino y le dio un buen susto.

El niño aceptó el reto, se colocó fácilmente de pie sobre su tabla y empezó a disfrutar sobre el agua. Pero de repente algo interrumpió su trayectoria. Chandler saltó hacia atrás con cara de susto sin ser consciente aún de qué era exactamente lo que le había embestido.

 

Su padre, que lo vio todo desde la lejanía, pensó que era un pez cualquiera y que su hijo se había asustado sin más. Sin embargo, al revisar el vídeo almacenado en la cámara se dio cuenta de que era un tiburón de punta negra y se hizo eco de lo sucedido en las redes sociales.

Los tiburones de punta negra son muy fáciles de identificar y al congelar la imagen de lo sucedido Shaun Moore lo vio bastante claro. Cabe destacar que, según el International Shark Attack File (Archivo Internacional de Ataques de Tiburón en castellano), New Smyrna Beach es una de las playas de Florida donde más ataques de tiburón se dan.

El niño no sufrió ningún daño ni tuvo que lamentar su encontronazo con el pequeño escualo. Todo quedó en un susto, una anécdota que contar a sus compañeros del colegio.

Fuente: ATRESMEDIA

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *