En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un tiroteo en el centro de Manhattan deja al menos 5 heridos

NUEVA YORK.- Al menos 5 personas han resultado heridas este martes en Nueva York como resultado de un tiroteo que estalló en West Side Highway, Manhattan, informa NBC.

“Estamos respondiendo a denuncias de varios disparos en el Bajo Manhattan”, confirmó el Departamento de Policía a través de su cuenta de Twitter.

Los disparos comenzaron pasadas las 15.15 hora local (19.15 GMT) en el cruce de West Street y Chambers Street, dijeron varios testigos al periódico local Daily News.

Además, varias personas han tenido que ser trasladadas al hospital Bellevue para ser atendidos por heridas de bala, según el diario New York Post.

Un portavoz de la policía confirmó que el presunto responsable de los disparos ya fue detenido y se encuentra bajo custodia policial.

La zona, a unas cuadras del memorial del 11-S, fue acordonada por las fuerzas de seguridad, según imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, fue informado de lo ocurrido y se traslada en estos momentos al lugar, según su portavoz, Eric Phillips.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *