Un tiroteo en un instituto de EE.UU. siembra el pánico y deja varias víctimas

"Sin embargo, los detalles sobre el número o sus condiciones no están disponibles en este momento", apunta el texto. Los heridos de bala están siendo trasladados a un hospital local, según citó la cadena CNN.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Washington.- Un tiroteo en un instituto estadounidense, en el estado de Georgia, sembró el pánico este miércoles durante varias horas y dejó varias víctimas, cuyo número y estado se desconoce.

El suceso, en el que la policía logró detener a un sospechoso, se produjo en la escuela secundaria Apalachee, en Winder, y según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow «se han reportado víctimas«.

«Sin embargo, los detalles sobre el número o sus condiciones no están disponibles en este momento», apunta el texto. Los heridos de bala están siendo trasladados a un hospital local, según citó la cadena CNN.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

heridosmedidaspolicíavíctimas
Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido