Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Un total de dos mil 833 personas fueron detenidas durante operativo mixto, según PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un total de dos mil 833 personas fueron detenidas desde las 6:00 de la mañana de ayer hasta las 8:00 de la mañana hoy, en el marco de los operativos conjuntos que realizan la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para contrarrestar la delincuencia en el país.

Asimismo explicó que quienes tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.

En las intervenciones se ocuparon 18 armas de fuego sin documentaciones y 126 blancas, se retuvieron 2,667 vehículos para fines de investigación, incluidas 2, 549 motocicletas de distintas marcas y tipos.

Además, las patrullas mixtas ocuparon nueve porciones de marihuana, una de cocaína y diez de crack, y registraron 13, 763 vehículos, entre estas 9,209 motocicletas.

Los efectivos del orden y militares ocuparon 57 bocinas, 34 cajones y seis vehículos por contaminación sónica.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: Luis Lama - Las Terrenas Fecha: 30/03/2017 Increible!!! DESEAN REDUCIR LA CRIMINILIDAD,ROBO Y DELINCUENCIA ? DESARMEN LA POLICIA,MILITARES ,FUNCIONARIOS UNA VES TERMINEN SU LABOR ,,""ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS Y SUS ARMAS NO ESTAN REGISTRADAS !!!! Da pena y verguenza asimilar este articulo y comentario ya que a mi entender y razonamiento los dos estan super errados referente a lo que son los propietarios PAGADORES de IMPUESTOS y DEPURADOS para tener un PERMISO de TENENCIA para su arma de fuego. Estos portadores tienen menos de 1% estatisticamente en criminalidad ! No incluyan o MESCLEN los crimenes ( 49%) de ACTIVOS y EX - Funcionarios,Policias,Militares,que no pagan IMPUESTOS con los que pagan impuestos ya que estos NO son los creadores de los crimenes actuales y recuerden que todo MILITAR ,POLICIA PEJE GRANDE tiene en su casa armas las cuales NO ESTAN REGISTRADAS y con esas se cometen mas que crimenes y nadie sabe nada. Y queda el otro 50% que es el crimen con armas prestadas de militares,policias y despues dicen que se la robaron , las que entran de contrabando , las caseras, y estos CRIMENES no se les pueden añadir al que las tiene LEGAL y paga sus IMPUESTOS . CALCULEN ,ANALIZEN ANTES DE CONSIDERAR AL PORTADOR LEGAL PAGADOR DE $9,000.00 pesos ANUALES de IMPUESTOS PARTE DEL BANDALISMO CRIMINAL QUE AZOTA EL PAIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *