En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un video advierte sobre las graves consecuencias del último reto viral

REDACCIÓN.- En un detallado video, el canal de Youtube dedicado a la medicina Chubbyemu ha advertido de las graves consecuencias que podría tener un reto que se ha popularizado últimamente entre los adolescentes: masticar cápsulas de detergente.

El video se basa en la historia de un joven de 17 años, identificado como J.R., que acabó en el hospital tras intentar comerse varias cápsulas de un detergente líquido. Lo hizo como parte del reto en que los jóvenes se graban a sí mismos masticando cápsulas de detergente con el único objetivo de competir por el número de ‘me gusta’ y comentarios en las redes sociales.

Inmediatamente después de perforar la cápsula, el joven sintió ardor en la lengua y, a medida que el contenido de la cápsula entraba en las vías respiratorias, empezó rápidamente a toser y asfixiarse.

Afortunadamente, gracias a su madre, el adolescente fue llevado al hospital, donde consiguió recuperarse. No obstante, los autores del video dejan claro que la ingestión de estas cápsulas puede tener consecuencias fatales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *