En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Un video capta un cohete extraligero preparado en secreto por una compañía estadounidense

REDACCIÓN.- Bajo medidas de secreto, la compañía estadounidense Astra Space está desarrollando un cohete extraligero conocido hasta el momento como Astra, informó el canal ABC7 News al informar de un video que captó un cohete no reportado en vuelo sobre la ciudad de Alameda, California (EE.UU.).

El video grabó al cohete tras la realización de pruebas en tierra desde la Estación Aereonaval de Alameda. Si bien Astra Space rechazó hacer cualquier clase de comentarios acerca de sí misma a los periodistas, un miembro del equipo reveló que se trata de un empresa emergente o ‘startup’, una firma de investigaciones aeroespaciales y desarrollo en cuya plantilla trabajan alrededor de 100 de personas en Alameda. Astra Space interactúa con el cuerpo de bomberos y otras autoridades civiles y militares de esa localidad, y utiliza las instalaciones de una base aérea de la Marina de EE.UU allí existente.

El Astra es uno de los cohetes más pequeños del mundo. El contrato que la empresa mantiene con autoridades de la ciudad de Alameda revela que el cohete tiene una capacidad de carga útil de solo 100 kilógramos y está diseñado para el lanzamiento de la más nueva generación de satélites pequeños.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *