Redacción Internacional.- El youtuber RhyzOrDie ha ganado por goleada el concurso de disfraces de Halloween. Para celebrar lo que asegura que es su fiesta favorita del año ha recorrido las calles de Dubái disfrazado de Aladdín, consiguiendo meterse en la piel del personaje de Disney de una manera nunca antes vista.
El joven compartió unas impresionantes imágenes sobrevolando las calles de la ciudad con la ayuda de la icónica alfombra mágica. Sentado, de pie, por encima del mar… Rhyz viaja a ‘un mundo ideal’.
Al igual que a los cientos de viandantes que no creían lo que estaban viendo, muchos usuarios en internet quedaron prendados no solo con el truco de magia, sino con las preciosas imágenes que componían el corto vídeo.
Ahora, casi dos semanas después de la celebración, el influencer ha compartido los secretos detrás del rodaje y ha explicado cómo consiguió ‘volar’. Según ha comentado, tuvo la idea hace 8 meses y ha trabajado de manera incansable para diseñar el disfraz y el artilugio que le diera magia a la alfombra.
Finalmente, consiguió el resultado con un monopatín eléctrico operado con ayuda de su equipo en el que colocó una estructura de tubos que sujetaba sus pies descalzo y la manta.
Para el mar, sin embargo, necesitó mucha más preparación. Durante un día entero estuvo entrenando con tablas de surf e-foil electrónicas, un invento revolucionario que permite navegar las olas desde lo alto.
Tras aprender como situarse de pie, al equipo de grabación solo le quedaba media hora de luz solar y 20 minutos de batería de la tabla para conseguir el plano perfecto. Aunque la manta y el disfraz empapados llenos de agua dificultaron la labor, consiguieron en el último minuto una impresionante escena con el amanecer y los edificios de fondo.