En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una agente registra de manera abusiva a una niña en un aeropuerto de EE.UU.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un hombre estadounidense ha publicado en YouTube un video que muestra a su hija de 10 años siendo palpada por una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el aeropuerto de la ciudad de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, EE.UU., informa la cadena NBC. Las imágenes han provocado una ola de indignación entre los internautas por la innecesaria minuciosidad del cacheo al que es sometida la menor.

De acuerdo con los informes, el cacheo tuvo lugar la semana pasada cuando Kevin Payne y su hija Vendela volaban a San Diego, donde residen, a través del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y los agentes de la TSA encontraron en el equipaje de mano de la niña un paquete de zumo de un tamaño mayor al que permiten las normas de seguridad.

“Quizá estos agentes son las manzanas podridas de la TSA, puede que no hubieran recibido suficiente formación y necesiten reciclarse, quizá seguían el reglamento a rajatabla. Realmente no lo sé, pero fue una situación incómoda”, dijo Payne.

La niña se ve relativamente tranquila en la grabación, pero según dijo posteriormente a los medios estaba aterrorizada. “Mi papá hacía caras graciosas detrás del cristal, pero yo tenía ganas de gritar”, afirmó.

Fuente: Actualidad RT

Comenta con tú facebook

Comentarios

creo que el Padre de esta niña exagero demasiado, pues el trabajo hecho por esta oficial de la tsa fue excelente, pues vemos en el vídeo que le hablaba a la niña a donde la iba a tocar y no solo eso sino que cumplió con el reglamento de chequeo. lo que veo muy mal es a quien empezó a grabar a la oficial chequeando a la niña. por ultimo le diré, que esto es normal, la oficial tiene la opción de usar la maquina o de no usarla, pero hay casos como este que no requerían la maquina sino el chequeo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *