X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista

Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista
Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista

Plantillas

Pekín.– Una anciana china de 63 años regaló 100 pares de plantillas de zapatos, cosidas por ella misma a mano, al secretario local del Partido Comunista de China (PCCh) en agradecimiento por su labor para dar trabajo a las personas mayores de 40 años, informó este viernes el portal de noticias Netease.

Yang Qinglian pasó seis meses cosiendo a mano un centenar de pares de plantillas para Lu Zhangong, secretario general del PCCh en la provincia de Henan (China central).

La mujer dijo que preparó el regalo como retribución a la labor que los encargados del proyecto nacional «4050» efectúan ayudando a buscar trabajo a las mujeres mayores de 40 años y a los varones de más de 50 años de edad.

También explicó que, para acabar todas sus plantillas, a diario se despertaba a las seis y media de la mañana, y cosía incluso saltándose el descanso tradicional chino de después de almuerzo.

Las horas de la noche, después de ver las noticias, eran sus preferidas para coser: trabajaba diez horas y, a pesar de todo su esfuerzo en ese tiempo, sólo lograba acabar dos plantillas.

Según declaró Yang a Netease, las historias de la gente a la que el proyecto brindó ayuda la conmovieron mucho y por eso decidió darles, a través del secretario Lu, un poco de amor a quienes lo organizan.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *