En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista

Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista
Una anciana china cosió 100 plantillas a mano para un funcionario comunista

Plantillas

Pekín.– Una anciana china de 63 años regaló 100 pares de plantillas de zapatos, cosidas por ella misma a mano, al secretario local del Partido Comunista de China (PCCh) en agradecimiento por su labor para dar trabajo a las personas mayores de 40 años, informó este viernes el portal de noticias Netease.

Yang Qinglian pasó seis meses cosiendo a mano un centenar de pares de plantillas para Lu Zhangong, secretario general del PCCh en la provincia de Henan (China central).

La mujer dijo que preparó el regalo como retribución a la labor que los encargados del proyecto nacional “4050” efectúan ayudando a buscar trabajo a las mujeres mayores de 40 años y a los varones de más de 50 años de edad.

También explicó que, para acabar todas sus plantillas, a diario se despertaba a las seis y media de la mañana, y cosía incluso saltándose el descanso tradicional chino de después de almuerzo.

Las horas de la noche, después de ver las noticias, eran sus preferidas para coser: trabajaba diez horas y, a pesar de todo su esfuerzo en ese tiempo, sólo lograba acabar dos plantillas.

Según declaró Yang a Netease, las historias de la gente a la que el proyecto brindó ayuda la conmovieron mucho y por eso decidió darles, a través del secretario Lu, un poco de amor a quienes lo organizan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *