En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una anciana de 81 años hace frente a una mujer que trataba de robarle en un cajero automático

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una anciana se defendió furiosamente en Londres (Reino Unido) de una mujer que trató de quitarle el dinero que estaba sacando del cajero automático, así como su tarjeta bancaria. La delincuente pretendía distraer a la señora mientras esta realizaba la operación, pero la víctima pudo reaccionar a tiempo y evitar el robo.

Doreen Jones, de 81 años, notó algo sospechoso cuando la desconocida se aproximó hacia ella, por lo que le pidió que se alejara. Sin embargo, la delincuente apartó a la anciana a la fuerza y se ubicó frente al cajero. En ese momento, Jones haló el cabello de la delincuente y comenzó a forcejear con ella para que no se llevara sus pertenencias.

“Pensé: ‘no, no tendrás mi dinero, he trabajado duro para eso'”, señaló la octogenaria en el programa Crimewatch Roadshow de la BBC. Además, la anciana comentó que cuando logró retomar el control de su dinero y tarjeta, la asaltante comenzó a gritar. “No sé por qué estaba gritando, fui yo quien debería haber estado gritando y llorando”, agregó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *