En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una avioneta con cinco pasajeros se estrella en centro comercial de Melbourne

Una avioneta con cinco pasajeros se estrella en centro comercial de Melbourne
Una avioneta con cinco pasajeros se estrella en centro comercial de Melbourne

SÍDNEY, Australia.- Una avioneta con cinco personas a bordo se ha estrellado hoy al lado de un centro comercial de Melbourne, situado junto al aeropuerto Essendon, provocando un incendio, aunque se desconoce por el momento si hay muertos o heridos.

La ministra de la Policía del estado australiano de Victoria, Lisa Neville, confirmó que cinco personas viajaban a bordo de la avioneta Beechcraft, que se dirigía a la isla King y se estrelló poco después de despegar a las 09.00 hora local (22.00 GMT del lunes) del aeropuerto de Essendon, el segundo en importancia de Melbourne.

“No tenemos informes de la condición de aquellos que estaban en la avioneta ni de ninguna otra aún en el (centro comercial) DFO”, dijo la ministra de la Policía de Victoria, cuya capital es Melbourne.

Varias unidades de bomberos se encuentran en el centro comercial DFO, en el barrio de Essendon Fields, en el norte de la ciudad australiana de Melbourne, intentando controlar las llamas provocadas por el accidente, cuyas causas se investigan, según la cadena local ABC.

Un testigo del accidente que se identificó solamente como Jason dijo a la emisora ABC que vio el siniestro desde un taxi.

“Vi que volaba muy bajo y rápido. Se fue detrás de la verja y no pude ver el choque, pero cuando éste impactó el edificio se produjo una inmensa bola de fuego. Después lo que parecía la rueda del avión rebotó en la carretera y golpeó la parte delantera del taxi mientras íbamos en marcha”, comentó a la emisora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *