En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una catástrofe en mayo

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ESTE PROCESO NOS HA ENSEÑADO QUE A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA PATRIA HAY COSAS QUE INDICAN QUE ESTE  ESTE PUEBLO PUEDE ESTAR DORMIDO PERO NO AGÓNICO.

EL EXTRAÑO PERSONAJE DE ABU NABA´A CON SU CAMPAÑA DE MARKETING WEB A DEJADO UNA SORPRESA A TODOS. HIZO UNA CAMPAÑA LIMPIA, CON ARGUMENTOS Y CON UNOS SPOTS  PUBLICITARIOS DE FACTURA INTERNACIONAL. INDUDABLEMENTE PUDO CAPTAR ALREDEDOR DE EL UNA CANTIDAD DE JÓVENES QUE HASTA ESE MOMENTO NO ESTABA INTEGRADA A NINGÚN MOVIMIENTO.

EL TRIUNFO DE DAVID COLLADO CON SU CAMPAÑA SORPRESA DE APENAS UN MES Y UNA SEMANA LES DICE A LOS POLÍTICOS TRASNOCHADOS QUE POR AHÍ NO ES. CON UNA IMAGEN DE JOVEN HONESTO Y SERIO Y CON SU DISCURSO DE GENERACIÓN CAPTO EL VOTO HASTA DE LOS MISMOS PELEDEISTAS. SE COMENTA QUE SU REPENTINO TRIUNFO OBEDECE A LAS NEGOCIACIONES VICINI-GOBIERNO PARA PODER COMPRAR LO QUE QUEDA DE LA ZONA COLONIAL, LOS PLANES DEL MEGA PUERTO DE SANSOUCI Y LA REUBICACIÓN DE LA GENTE DE LOS BARRIOS QUE ESTÁN EN SUS TIERRAS CERCA DEL RÍO, PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL LITORAL DEL OZAMA Y EL ISABELA.

INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES CIERTO O NO LA POBLACIÓN DEL DISTRITO Y MAS ALLÁ TIENE SUS ESPERANZAS PUESTA EL EMPRENDEDOR QUE A MOVIDO GENERACIONES DE DIFERENTES CLASES SOCIALES Y EDADES.

CURIOSAMENTE UNA GRAN PARTE DE LOS JODIDOS DE LOS BARRIOS MARGINADOS, NO VOTARON POR ÉL, PREFIRIERON A QUIEN NUNCA HIZO NADA POR ELLOS, EL COMEDIANTE DEL FUIQUITI.

LAS ELECCIONES DEL 15 DE MAYO HAN SIDO EL DESASTRE POS-ELECTORAL DE MAYOR CATÁSTROFE DE LA ÚLTIMOS TIEMPOS DEL MUNDO POLÍTICO DE AMÉRICA LATINA  DONDE LA INCERTIDUMBRE OSTENTA DESTRUIR LA DEMOCRACIA DOMINICANA.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *