En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una chica casi muere por la broma de una amiga

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Una broma entre adolescentes casi le cuesta la vida a una joven en la ciudad de Czechowice-Dziedzice (Polonia), según ha registrado una cámara de seguridad.

Dos chicas de 17 años paseaban por la calle cuando una empujó a la otra en el momento en que a su lado circulaba un autobús. La agredida cayó al suelo por la fuerza del empellón y estuvo a punto de ser atropellada por ese vehículo.

Tras incorporarse, la agresora la abrazó para disculparse. No obstante, la Policía quiere presentar cargos contra la autora de los hechos porque puso en peligro la vida de su amiga. Si la declaran culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo creo que ella no pensó que la lanzaría lejos, se ve que fue solo un juego entre amigas y se le paso la mano y por poco le quita la vida a su amiga sin querer no creo, no se ve en el video que ella quiso hacerle daño. Por eso nunca es bueno el juego de manos o los manotazos.
Quizás no lo hizo con la intención de que se callera, pero ahí que pensar mejor las cosas y no hacer todo lo que nos venga a la cabeza. Dios la guardó para que no pasará de un susto.
Deberían de cantarlel 20 años ella estaba consciente de lo que estaba haciendo y sabía que iba a pasar el autobús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *