En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una comisión del PLD acude al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A las 10.30 de la mañana de hoy una comisión del PLD, encabezada por el miembro de ese partido y presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez, acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se encuentran las personas que ayer fueron arrestadas por el caso Odebrecht.

 

 

 

Reinaldo Pared Pérez fue abordado sobre cuando se conocería el pedimento del ministerio público para despojar a los legisladores implicados de su inmunidad parlamentaria

Pared Pérez respondió aquellas personas que lo acusan de ser uno de los sobornados, así mismo negó que los actuales imputados sean personas solo de la oposición y cercanas al ex presidente Leonel Fernández.

Desde tempranas horas de esta mañana se observó la vista de familiares, abogados y amigos. Así como dirigentes políticos.

El legislador Santiago Zorrilla del PRM externo que no está de acuerdo con que se les quite la inmunidad parlamentaria a los 3 congresistas señalados en este escándalo.

De manera extraoficial, el director de comunicaciones del PLD Héctor olivo, dijo que algunos de los compañeros le externaron que tal vez esta tarde se le conozca la medida de coerción.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Jose Canario-Bronx - CON PERDON , NINGUN JUEZ SE ATREVERA ACUSARA A NINGUNO DE ESTOS PLD'istas Y EL PUEBLO TENDRA LA ULTIMA PALABRA JUDICIAL !!! CUIDADO ESTOS SE ATREVEN DAR GOLPE DE ESTADO !!!!! NO,NO,NO,NO,A VALENTIN INVESTIGUENLO , INVESTIGUENLO BIEN , CON SU SALARIOS DE 20 AÑOS NO DA PARA COMPRAR Y COLECCIONAR CARROS DE 200 mil DOLARES , CONDOMINIUMS , TERRENOS , INVERSIONES EN NUEVA YORK ,etc, y PROPIEDADES A NOMBRE DE FAMILIARES ! ESTO ES IMPOSIBLE ! VERAN QUE A PARED PEREZ LEONEL Y DANILO LO SACARON DE LA LISTA CON RAPIDEZ Y DESPUES PARED PEREZ SACARA A SU SOBRINITO POLITICO VALENTIN ! Y DICEN QUE LOS MENCIONADOS CONTINUARAN EMPLEADOS o QUE LOS JUBILARAN CON TODO PAGO , SEGURIDAD MILITAR ,CARROS DEL GOBIERNO , DIETAS Y LOS PAUPAU LOS RECIBIRAN EN SUS CASAS SIN CONFISCARLES NADA Y MENOS ENCARCELADOS ? OHHH!!! Y QUE GOBIERNAZO PLD'ista JUSTICIERO ES ESTE ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *