En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una fiesta en un piso de estudiantes termina abruptamente al derrumbarse el suelo

REDACCIÓN.- Una fiesta en un complejo estudiantil en Texas, EE.UU., terminó de forma abrupta cuando se derrumbó el suelo del apartamento donde se celebraba, informa el portal Dallas News.

En un video compartido en las redes sociales se ve una sala abarrotada de jóvenes bailando. A los pocos segundos las risas y los gritos de diversión son sustituidos por el pánico y el desconcierto cuando el suelo se derrumba y docenas de personas caen al piso inferior. A causa del peso prácticamente todo el suelo de la sala cedió, dejando al descubierto vigas y tuberías de agua.

Según se informa, el apartamento está situado en un tercer piso de un bloque de la ciudad universitaria de Denton. Los hechos ocurrieron a las 01:45 de la madrugada del domingo.

Aquellos que no se cayeron al piso inferior rápidamente encienden las luces y se agarran a las paredes para dirigirse a otras habitaciones del apartamento. Algunos intentan ayudar a los accidentados a subir al tercer piso a través de los escombros.

Según ha comentado a Dallas News el jefe de bomberos de Denton, Brad Lahart, entre cinco y siete de los afectados necesitaron tratamiento médico, pero ya han sido dados de alta. No se ha informado de lesiones graves.

Lahart agregó que al menos 48 residentes del edificio fueron desplazados a causa del colapso, ya que la administración de las viviendas estudiantiles necesita consultar a un ingeniero estructural y un equipo de construcción para certificar que el edificio dañado es seguro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *