Una historia inspiradora: Tamila Naser, de las pasarelas de Milán a doctora en Medicina en RD

Originaria de Ucrania, Tamila llegó a República Dominicana a los cuatro años y trabajó como modelo en París, Londres, Nueva York y Milán, llevando el orgullo de sus raíces.

Santo Domingo.- La agencia Ossygeno Models compartió en su cuenta de Instagram la inspiradora historia de Tamila Naser, una joven modelo que debutó a los 17 años en exclusiva para PRADA en Milán y que este fin de semana celebró su graduación como doctora en Medicina en la Universidad INTEC, en Santo Domingo.

Según publicó Ossygeno Models, Tamila llegó a República Dominicana desde Ucrania cuando tenía apenas cuatro años y desde entonces se convirtió en una dominicana de corazón. Inició su carrera en el modelaje a los 15 años y trabajó en las capitales de la moda: París, Londres, Nueva York y Milán, llevando consigo el orgullo de sus raíces y su segunda patria.

En el mismo mensaje, la agencia destacó que, pese a su éxito internacional, Tamila decidió regresar al país para cumplir su mayor sueño: convertirse en una gran profesional. Gracias al fruto de su trabajo en el modelaje local, pudo sostener sus estudios universitarios en INTEC, donde finalmente logró su título como doctora en Medicina.

Ossygeno Models cerró su publicación felicitando a Tamila y a su madre, “de oro”, quien estuvo siempre a su lado, y celebrando que el tiempo de Dios es perfecto.