En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Una intrusa a Media Noche” une a Cheddy García y a José Guillermo Cortines

Santo Domingo.-La obra de teatro “Una intrusa a Media Noche” llegará a la Sala Ravelo del Teatro Nacional a partir del nueve de mayo.

Esta obra está calificada como una las mejores de Brodway, mientras en el país unirá en escena a Cheddy García y a José Guillermo Cortines.

En otro ámbito

El musical español se estará presentando a partir del 16 de mayo, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Por otro lado

Cuenta con las actuaciones estelares de Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero. Mientras la experimentada María Castillo tiene a su cargo la dirección teatral y Junior Basurto Lomba será el director musical, quien tendrá bajo su responsabilidad la dirección de la banda de músicos que estarán en vivo dentro del musical.

En otra información

El saxofonista Sandy Gabriel festejará el Día Internacional del Jazz, en Downtown Center con un gran concierto pautado para este el 30 de abril a las 9:00 de la noche, en The Alley Theater de Downtown Center, y que contara con invitados internacionales como pianista cubano Ernán López Nússa y al destacado contrabajista puertorriqueño Ramón Vázquez.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook