En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una joven busca a su madre biológica

Una joven busca a su madre biológica
Una joven busca a su madre biológica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Se imagina usted vivir durante 15 años creyendo que su madre es la persona con quien vive y luego enterarse de que no es así?, esta es la historia de una joven de 20 años, huérfana de padre, que desconoce quién es su madre biológica y desea saber quién es.

A la edad de 12 años es que Marleny Díaz Méndez, se da cuenta que su segundo apellido no era Rodríguez, y es que en la escuela donde estudiaba en el momento en que iba a tomarlas pruebas nacionales del octavo curso es mencionada por el nombre que consta en su acta de nacimiento, el cual desconocía.

[jwplayer mediaid=”188741″]

Según nos comenta esta joven, debido al mal carácter de Ramona Rodríguez, a quien consideraba su madre, dejó de hacer preguntas.

Al cumplir 15 años, muere la mujer que la crió desde los tres meses de nacida, lo que la motiva a seguir  investigando.

Es en el 2008 cuando Marleny Díaz se entera de que sus sospechas eran ciertas y que su verdadera madre es Luz del Pilar Méndez. Así está escrito en su acta de nacimiento.

En ese instante, el dolor que se albergó en su corazón hizo que tomará la decisión de dejar a un lado las investigaciones, pero, al pasar varios años, nuevamente vuelve a desear saber sobre el paradero de su madre.

El vivir tantos años de su vida pensando que la persona que la trajo al mundo no era quien creía, eso cambio y marcó dolorosamente a esta joven.

A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar, Marleny ha salido adelante, es estudiante de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y trabaja en una empresa privada. Desde hace cinco años vive con unos vecinos.

Si usted tiene conocimiento del paradero de Luz Del Pilar Méndez, madre de esta joven, puede comunicarse al teléfono 829-606-4245.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Donde nacio? en el acta de nacimiento tambien debe estar la cedula de la madre, estos son datos importantes que darian pistas.
yo te digo que si tu corazon decea encontrala aslo,yo pasealgo similar y cuando conosi a mi verdadero padre lo lamente mucho es una persona indeseable era mejor no conoserlo.
DISCULPA POR LOS ERRORES DE LA ANTERIOR ORIENTACION`` Haz lo que te dice Jorge y al ir a esa direccion no le preguntes a gente joven preguntale a SEÑORAS que tengan mas de 30 años viviendo en ese lugar, si se ha mudado sigue investigando siempre tratando con personas de edad un poco avanzada y sin ofrecer mucho detalles de tu parte. ahh ``escucha a todos pero fiate de pocos``
Haz lo que te dice Jorge y al ir a esa direccion no le pregunte a gente joven preguntales a SEÑORAS que tengas de 30 años en adelante viviendo en ese lugar, si se ha mudasiempre tratando con personas de edad un poco avanzada y sin ofrecer mucho detalles de tu parte.
ESPERO LA ENCUENTRES Y PUEDAN ENMENDAR TODO EL TIEMPO PERDIDO
no se sabe como es mejor si saber tu origen o dejarlo como esta, es una pena la insertidumbre que deves pasar ,,, pero al parecer eres de azua padre de la casa ..suerte
me da mucha pena esto, ya que ami me pasa lo mismo tengo 28 años y a los 12 me intere que quien creia era mi padre no lo era sino que era un mencionado juaquin alcantara alcantara, era sastre en sastreria el mellizo en la zona colonial, quien dejo a mi madre embarazada y se fue a puerto rico en yola y despues paso a usa, y de hay lo deportaron y cuando vino lo mataron y no tube la oportunidad de conocerlo.ya que mi mama se fue a dar a luz a su publo tenares, donde hay me criaron mis abuelos, asi mismo me engañaron y me mintieron y aun no me dicen las cosas como son.
joven ve a tu escuela, dile que te consigan una copia de tu verdadera acta de nac. toma el numero de cedula de tu verdadera madre, entra a la pagina de la JCE y ahi encontrara la direccion de tu madre
ojala encuentres a tu familia biologica...pero ten cuidado....no todo lo que brilla es oro..suerte..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *