Una joven en estado grave tras reventar hernia en su estómago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Su cuerpo esta frágil, su mirada cansada, pero su corazón dispuesto a luchar. Se trata de Elpidia de la Cruz, a quien le reventó una hernia en su estómago.

Su historia se remonta al 2010 cuando sale embarazada a los 17 años de edad. Con apenas seis meses los médicos en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia le indujeron el parto.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/05/MILAGRO-HIST-JH-9-PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Jocelyn de la Cruz, madre de Elpidia, desesperada busca repuestas. De hospital en hospital hasta llega al Doctor Vinicio Calventi, donde inmediatamente es ingresada.

Sin solución Elpidia de la Cruz regresa a casa. Y a los dos días algo inesperado ocurre, su estómago no aguantó más.

Nuevamente es dada de alta. Al mes,  mientras jugaba con su hija la hernia estomacal se revienta de repente en su vientre.

Ahora Elpidia evacua vía una sonda especial que debe de ser cambianda cada dos días, el costo es de 1,500 pesos. Para esta familia de escasos recursos la mayoría de las veces se le hace imposible costear el mismo. La joven ya no puede comer.

Durante el último año su salud ha empeorado, Elpida parece estar condenada a la cama, con heridas que aun no se han sanado. La piel en sus piernas y brazos está cubiertas de yagas también.

Elpidia vive en constante sufrimiento, sin embargo, no pierde la esperanza de vivir.

Si usted quiere ayudar Elpidia de la Cruz, comuníquese con el número 809-535-8383.