En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una llave abierta en el gasto telefónico de ministerios que no contestan las llamadas

Una llave abierta en el gasto telefónico de ministerios que no contestan las llamadas
Una llave abierta en el gasto telefónico de ministerios que no contestan las llamadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una llave abierta en el gasto telefónico de las instituciones públicas, pero la ciudadanía pasa las de Caín para comunicarse.

Problemas técnicos, sistemas obsoletos y deficiencia en personal son las causas que según los ministerios, dificultan a los ciudadanos contactar a sus autoridades vía telefónica, como se evidencio la semana pasada, en una investigación presentada por El Informe.

[jwplayer mediaid=”280074″]

[jwplayer mediaid=”280076″]

Sin embargo, la asistencia que paupérrimamente recibe la población, literalmente le cuesta un ojo de la cara al pais. Es que en lo que va de año, estas instituciones han gastado casi 500 millones de pesos en el pago de servicios de comunicación, de unos mil 700 millones que tiene destinados en el presupuesto nacional para estos fines. Rosa Encarnación con la historia.

Algunas instituciones admiten desconocían del problema.

Otras prefieren guardar silencio.

Deportes, cultura, la dirección de contrataciones y contrataciones y hasta la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial son otras de las instituciones que también padecen problemas de comunicación cuando se habla del servicio telefónico.  Algunas se dieron cuenta de las dificultados tras nuestra denuncia, otras no dan la cara.

Precisamente, nos quedamos en espera de una respuesta de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, que desde la semana pasada se comprometió a darnos su versión.  Igual ocurrió en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde personalmente nos aseguraron desde el jueves que coordinaríamos una entrevista que nunca ese materializó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

!!Ustedes No han llamado al Banco de Reserva Parece!!! haí primero sale la Operadora Automatica, luego te Piden el Numero de la Cedula, despues el Menu de Opiciones y te hacen esperar 3 Horas.
comprobado, llame a la fiscalia de la charles de gaulle varias veces y no tomaron el telefono nunca, hasta que tuve que ir hasta alla, y por cosas mias me pare al lado de la recepcionista y marque el numero, no lo cojia y solo hablaba del bonche de la noche anterior y de que iban a hacer el proximo dia. y no tomo el telefono. barbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *