Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Una maestra indonesia captura con sus manos una pitón que desconcentraba sus alumnos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una maestra de una escuela secundaria de la localidad de Mamuju, en la provincia de Célebes Occidental (Indonesia), atrapó con sus propias manos a una pitón que ingresó a la institución en el horario de clases.

El pasado 8 de agosto, la maestra de matemáticas Putu Ayu notó a sus alumnos nerviosos tras avistar a la serpiente de dos metros que se había metido en un cubo de basura. La maestra se acercó al cubo y sin preámbulos atrapó al animal.

En un vídeo grabado por otra profesora se ve como Ayu se ayuda de un palo de escoba para levantar a la pitón para después tomarla con sus propias manos y luego enrollarle un cordel alrededor de la cabeza para impedir que muerda a alguien.

«Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. Lo hice porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente», dijo la maestra.

Después de atrapar al reptil el director de la escuela pidió a los residentes locales que ayudaran a trasladarla a un lugar seguro. Se supo que no es la primera vez que una pitón entra a esa escuela.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *