En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una maestra indonesia captura con sus manos una pitón que desconcentraba sus alumnos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una maestra de una escuela secundaria de la localidad de Mamuju, en la provincia de Célebes Occidental (Indonesia), atrapó con sus propias manos a una pitón que ingresó a la institución en el horario de clases.

El pasado 8 de agosto, la maestra de matemáticas Putu Ayu notó a sus alumnos nerviosos tras avistar a la serpiente de dos metros que se había metido en un cubo de basura. La maestra se acercó al cubo y sin preámbulos atrapó al animal.

En un vídeo grabado por otra profesora se ve como Ayu se ayuda de un palo de escoba para levantar a la pitón para después tomarla con sus propias manos y luego enrollarle un cordel alrededor de la cabeza para impedir que muerda a alguien.

“Esta es la primera vez que atrapo una serpiente. Lo hice porque los estudiantes se pusieron histéricos y no podían concentrarse en las lecciones debido a la presencia de la serpiente”, dijo la maestra.

Después de atrapar al reptil el director de la escuela pidió a los residentes locales que ayudaran a trasladarla a un lugar seguro. Se supo que no es la primera vez que una pitón entra a esa escuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *