En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una maleta para cada tipo de vacaciones

Una maleta para cada tipo de vacaciones
Una maleta para cada tipo de vacaciones

Tendencia Semana Santa

Semana Santa es para muchos la primera vacación del año y con ella mi propuesta es que tengas tus maletas listas con las tendencias de temporada  para cada tipo de vacaciones.

Te presentamos las seis maletas claves para estar a la última en Semana Santa.

Triunfa el estilo Hippy

El  look que no pasa de moda, ese es el hippy. Esta Semana Santa vuelve con reminiscencias setenteras y aire sofisticado. Prepara tu maleta a conciencia y no olvides que el print animal es básico.

Para tu maleta hemos incluido un vestido largo de tirantes finos con estampado de leopardo que podrás llevar de la mañana a la noche con lo que quieras.

Si vas a disfrutar de la playa, combínalo con sandalias planas de cuero a base de tiras y a la caída del sol, mézclalo con sandalias de cuña o botas de caña ligeramente arrugada.

En cuanto al vikini, también con salvaje estampado, atrévete con uno de sujetador tipo bandeau y cinta para anudar detrás de tu cuello o en forma de triangulo.

La parte de abajo debe ser minúscula y de cadera baja. Los complementos también vienen en clave étnica y la piel natural es la gran protagonista. Hemos elegido un bolso tipo bandolera con detalles en dorado y, como no, un sombrero de ala ancha en rafia con pañuelo incorporado.

Si te vas de Resort

Nuestro país cuenta con bellos resorts, por lo que se convierte en una de las opciones mas solicitadas para disfrutar de tus vacaciones.

Si ésta es tu elección, te hemos preparado un kit con el que darás en la diana. Elige, en primer lugar, un vestido largo al más puro estilo bohemian chic, con el que podrás disfrutar, como una auténtica celebrity, del maravilloso aperitivo del Beach Bar del hotel. No fallarás con uno en negro con escote halter y de estilo étnico. Para combinarlo como manda la tendencia, elige joyas ad hoc.

Nos encantan los anillos XL en dorado, con formas de estrellas, animales y flores. También te será útil un reloj masculino pero en dorado y toques de strass.

Busca también un gran bolso tipo saco en vinilo transparente y remates de cuero y, por supuesto, un fular con print africano, sin duda, uno de los más reclamados este verano. Por último, hazte con unas sandalias decoradas con grandes piedras a lo largo de tu empeine.

A orillas del mar

Si gustas estar a orillas del mar del look clásico a la orilla del mar, nada como apostar por un kit a prueba de tendencia. Este verano vuelve el estilo navy, eso sí, renovado y a todo color. Para comenzar con tu shopping, apuesta por un biquini en rojo pasión, compuesto por sujetador con escote corazón y braguita de corte cómodo. Si lo combinas, además, con bailarinas a juego, el éxito está asegurado.

Continúa tus compras con un bolso de loneta a rayas marineras y cuero blanco y no olvides que un gorrito de tela en blanco te dará el aire más chic. Por último, los complementos. Si son en clave marítima serás la reina del chiringuito, así que, busca collares y pulseras inspirados en la fauna y flora de las profundidades del mar y llévate un vestido de macramé tipo años 60 y unas gafas de cristal degradado y montura en forma de ojos de gato.

En el campo con glamour

El campo puede ser glamoroso, si tienes previsto darte un respiro en plena naturaleza en tus próximas vacaciones, ten presente que las flores serán el mejor motivo para inspirarte a la hora de hacer tu maleta. Para comenzar el shopping, hazte con un bolso de rafia XL y asa doble y combínalo con un sombrero borsalino, también de paja y pañuelo en tono pastel.

Este kit  te sentará de maravilla un minivestido con print floral y un biquini confeccionado con minivolantes y aire aniñado, por supuesto, con el flower power como bandera. Después, cómprate un colgante en forma de flor y, como no, unas gafas con la montura del momento: de flores en miniatura.

Y las que eligeron irse de Cruceros

Un crucero puede ser otra excusa perfecta para renovar tu maleta de vacaciones e ir a la última. El look que triunfa es el inspirado en los cruceros de lujo de los años cincuenta, así que, actúa en consecuencia. Incluye en tu equipaje un biquini, como no, de rayas marineras y llévalo también con aire náutico.

Después, busca un sombrero que te siente bien y procura que sea de ala corta y en tono azul marino para conseguir en look más chic.

En caso de que tu crucero tenga ocasión para las visitas culturales, nada como apostar por otro de los bolsos que se llevan todos los aplausos: la mochila en clave femenina. La que hemos elegido es con estampado mil rayas y detalles de cuero en marrón chocolate.

Dentro podrás llevar tus inseparables gafas de sol de montura XL y aire retro. Además te serán muy útiles unas sandalias con tacón de cuña en rafia y alguna que otra pulsera de cuerda y charms.

En el campo con glamour

Si tienes previsto darte un respiro en plena naturaleza en tus próximas vacaciones, ten presente que las flores serán el mejor motivo para inspirarte a la hora de hacer tu maleta.

 

Para comenzar el shopping, hazte con un bolso de rafia XL y asa doble y combínalo con un sombrero borsalino, también de paja y pañuelo en tono pastel.

Con un kit así te sentará de maravilla un minivestido con print floral y un biquini confeccionado con minivolantes y aire aniñado, por supuesto, con el flower power como bandera. Después, cómprate un colgante en forma de flor y, como no, unas gafas con la montura del momento: de flores en miniatura.

La mejor de la noticia es que esta tendencia prevalecerá durante toda la primareva-verano.. así que lo pueden tomar en cuenta para sus vacaciones durante toda esta temporada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *