En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una mujer con una enfermedad letal se muere en su propia boda

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una pareja que se iba a casar en un hospital de Zhenzhou (Henan, China) donde la novia estaba ingresada con una enfermedad letal no pudo culminar la ceremonia porque la contrayente falleció instantes antes de decir “sí, quiero”, según una información de China News de la que se hizo eco el diario británico Daily Mail.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Xiao Hui, una mujer de 32 años que tenía leucemia mieloide desde hacía ocho años.

Yang Feng, un hombre de 27 años, conoció a su enamorada durante un viaje que realizó en 2016. Un mes después, la condición de la joven empeoró y fue hospitalizada. Desde entonces, su amado la visitó con frecuencia y gastó gran parte de sus ingresos en el tratamiento médico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Una historia super conmovedora y poco vista, un gran verdadero y amor en la vida real de los que una solo ve en las telenovelas, un sentido dolor a ese caballero y a sus familias por la grande perdida de ese ser tan querido, que partió llena de amor porque así se lo demostraron lo que la acompañaron hasta su ultima hora, paz a su alma, y no olviden nunca que cuando partimos el único equipaje que nos llevamos es el amor nos dieron, o el mal trato que sufrimos y sobre todo el amor que dimos, nuestra fidelidad como ente humano y las obras que hicimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *