Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Una mujer mata a otra durante riña en Bahoruco; agresora fue apresada

Una mujer mata a otra durante riña en Bahoruco; agresora fue apresada
Una mujer mata a otra durante riña en Bahoruco; agresora fue apresada

BAHORUCO.- Una mujer de 20 años, se convirtió en la primera víctima del 2020 en la provincia Bahoruco,  al ser ultimada por otra de 28 años, durante una riña en la comunidad de Las Minas del municipio Galván.

La víctima fue identificada como La Beba Smit y la presunta agresora responde al nombre de Magalis Elie. Ambas son de nacionalidad haitiana.

Según trascendió, la riña comenzó en un bar de la comunidad y terminó a varios metros del lugar, a orilla de un canal donde decenas de personas observaban el cadáver de la mujer.

Luego de levantar el cadáver, la médico legista, Mayoris Rivas, dijo que la víctima recibió “una herida en el cuello lateral derecho posiblemente con arma blanca, el cadáver va a ser trasferido a la unidad del Inacif en Azua”.

El procurador fiscal adjunto de Bahoruco, Wander De León Jiménez; y el encargado de la sección de Homicidios, Crímenes y Delitos del Departamento de Policía Nacional, en Neyba, mayor Francisco Jiménez Mesa, confirmaron el apresamiento de la presunta agresora.

“Ya la persona señalada como autora material del hecho está detenida y a partir del tiempo reglamentario se le conocerá medida de coerción”, dijo el representante del Ministerio Público.

Según el corresponsal Olmedo Urbáez, varios haitianos que se presentaron al luchar de la tragedia, fueron conducidos al cuartel policial para ser investigados, aunque estos alegaron que no tenían conocimiento  de la situación.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *