Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Una mujer y su hijo pierden la vida tras colapsar una pared en la autopista Duarte

SANTO DOMINGO.- Una mujer y su hijo de siete años perdieron la vida tras colapsar una pared como consecuencia de las lluvias registradas la madrugada del domingo por la tormenta Laura en el país.

El hecho ocurrió en el sector Las Palmeras, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, donde autoridades se personaron para solidarizarse con los familiares de los trágicamente afectados del fenómeno atmosférico.

El hecho que ha consternado al país, ocurrió pasadas las tres de la mañana de acuerdo con información ofrecida por residentes del lugar.

El dolor y la impotencia mantuvieron  intranquilos a los parientes de Clarisa Nivar de 44 años y su hijo menor en horas de la mañana y la tarde.

 

De acuerdo con informaciones de familiares y residentes en el lugar, el hecho ocurrió cuando, al escuchar ruidos mientras llovía, Nivar y sus hijos salieron corriendo para intentar salir antes de que la pared cayera.

Mientras salían por un callejón, se devolvió a buscar a su hijo menor que respondía al nombre de Darwin Frías, quedando ambos atrapados bajo los escombros al colapsar la pared de una inmobiliaria.

Según los moradores del lugar en múltiples ocasiones  habían reportado las condiciones en las que se encontraba la referida pared.

Por lo que el alcalde esa demarcación, quien acudió a solidarizarse con los familiares, manifestó que ya se identificó al propietario de la edificación y se tomarán las acciones necesarias.

La primera dama de República también se solidarizó con los familiares de las víctimas.

Al llegar a la funeraria donde estaban los cuerpos, conversó con éstos.

Los restos de Clarisa Nivar y el de su hijo de siete años fueron sepultados en el cementerio municipal de Los Alcarrizos en horas de la tarde.

Otras personalidades del ámbito político que acudieron a solidarizarse con los familiares fueron Antonio Tavera, senador de la provincia y el alcalde de Los Alcarrizos, Cristián Encarnación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *