En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una niña carbonizada y otros 3 menores lesionados por incendio en Boca Chica

Fuente externa.

Fuente externa.

BOCA CHICA, República Dominicana.- Una niña de dos años perdió la vida y otros tres sufrieron quemaduras de diverso grados producto de un incendio que destruyó su vivienda la noche de este martes en el sector Altos de Chavón, de Bocha Chica.

Los cuatro menores, de nacionalidad haitiana, se encontraban solos en la casa porque su madre había salido y los dejó al cuidado de su abuela quien, posteriormente, se fue para la iglesia.

Según el corresponsal de Noticias SIN en la zona, Ramón Méndez, uno de los pequeños, de ocho años, sacó a sus otros dos hermanos de la residencia.

Vecinos y curiosos aseguran que el siniestro fue provocado por la llama de una vela, al tiempo que que el cuerpo carbonizado de la infante aún permanece en el interior del inmueble.

Entre gritos, Reyna Rosario, madre de los niños, pide a las autoridades que levanten el cuerpecito de su niña, y denuncia que las autoridades no han actuado debido a la discriminación que, según ella, existe hacia personas de su nacionalidad.

Los otros tres menores recibieron primeros auxilios en la Maternidad de Boca Chica y luego fueron trasladados a un centro asistencial de la capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *