En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una niña y un hombre fallecen en choque de camionetas

Una niña y un hombre fallecen en choque de camionetas
Una niña y un hombre fallecen en choque de camionetas

Choque camionetasMAO, Valverde.- Dos personas, incluyendo una niña de cuatro años, fallecieron la madrugada de este lunes tras colisionar dos camionetas en el municipio de Laguna Salada en la provincia Valverde.

Los fallecidos fueron identificados como la niña Bermery Nicol Fermín,  hija del conductor de uno de los vehículos, y Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años, residentes en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, según reporta el corresponsal José Luis Fernández.

Las víctimas recibieron golpes múltiples en el choque entre la camioneta marca Chevrolet, color azul, placa L281114, conducida por Modesto Fermín, y la camioneta marca Nissan color dorado, placa L281392, cuyo su conductor se desconoce.

Además, fueron ingresados en un centro de salud privado de Laguna Salada los menores de edad Francisco Natanael Rosario, de 14 años; y Marbelin Durán, de cinco años; así como Berta Durán, de 40 años; Melissa Rodríguez, de 50; Aura Durán, de 54 años; y Modesto Fermín.

Este accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera Duarte a la entrada del municipio de Laguna Salada.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lamentablemente es terrible lo que esta pasando en este país. Este fin de semana muchos conductores manejando de forma temeraria. Lo que no comprendo para que esta la AMET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *