En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una nueva “cita de amor” que fortalece vínculos  

Una nueva “cita de amor” que fortalece vínculos  
Una nueva “cita de amor” que fortalece vínculos  

cita-amor-PUNTA CANA, República Dominicana.- La XV versión del tradicional encuentro “Cita de Amor 2015” se celebró aquí con la participación de más de 50 parejas, que aprovecharon la ocasión para reafirmar sus vínculos afectivos.

El evento reunió a todos los matrimonios que contrajeron nupcias el pasado año 2014 en el hotel Occidental El Embajador. Las parejas tuvieron la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones del Hotel Occidental Grand Punta Cana, en la zona Este del país.

El señor Ventura Serra, Vicepresidente Senior de Operaciones de República Dominicana, Cuba & Costa Rica: dijo que “este evento que llevamos realizando desde hace ya 15 años, y en ese período hemos tenido 1,700 parejas que nos escogieron para realizar sus enlaces matrimoniales”.

Como parte de las actividades programadas para la ocasión, en la primera noche de “Cita de Amor 2015”, las parejas asistieron a barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta temática, donde el código de vestimenta fue alusivo al deporte favorito de cada una de las parejas participantes.

citaAl día siguiente, como dinámica para contribuir a la integración de los recién conformados matrimonios, la psicóloga familiar Ana Ingrid Diaz Pichardo, dirigió a los esposos y esposas una charla titulada: “De dos en Dos: Una Aventura Maravillosa”, y luego participaron de un entretenido torneo de voleibol playero entre las parejas.

Al participar en los diferentes concursos, los recién casados pudieron ganar premios, como: Estadía en el Occidental Gran Punta Cana, Cenas del Embajador Gourmet, y Membresías para el Wellness Health Club del Hotel Embajador, cuya apertura está prevista próximamente.

Asimismo, tuvo lugar una cena de Gala en el Gran Teatro del hotel, a cargo de los chefs de los hoteles Occidental El Embajador y Occidental Grand Punta Cana. Ambas instalaciones fueron decoradas por Jahzeel Báez Herrera, mientras que la música del evento la coloco DJ Persio y La conducción estuvo a cargo de Eliezer Díaz.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *