En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una ola de frío sin precedentes deja más de 20 muertos y congela calles en EE.UU

Una ola de frío sin precedentes deja más de 20 muertos y congela calles en EE.UU
Una ola de frío sin precedentes deja más de 20 muertos y congela calles en EE.UU

ESTADOS UNIDOS.- Las alertas por frío y heladas se extienden desde Nueva Inglaterra (región noroeste que integra los estados de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut) hasta Ohio y Pensilvania, informa Reuters.

Una capa de aire ártico cubrió el pasado jueves la costa este y el medio oeste de Estados Unidos, lo que creó condiciones peligrosas, obligando al cierre de cientos de escuelas y afectando a los servicios ferroviarios de cercanías y aeropuertos. CBS News ha confirmado que al menos 22 muertes registradas en la zona han sido atribuidas al clima extremadamente frío y a las nevadas de los últimos días.

Usuarios de las redes sociales publican videos y fotos con inundaciones y coches congelados afectados por las severas condiciones climáticas.

Una grabación muestra una calle inundada y congelada en Boston con coches atrapados en el hielo. Asimismo, en el video se aprecia cómo el agua congelada se eleva hasta las ruedas de un auto, completamente bloqueando las puertas.

Fuente RT Español

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *