En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una pantalla curva para iPhone 5

Una pantalla curva para iPhone 5
Una pantalla curva para iPhone 5

iPhone-5-curvado

Ahora llega desde Digitimes que el futuro iPhone 5, que repito no se sabe si será el próximo que se ponga a la venta, incluirá una pantalla curvada. Digitimes cita fuentes internas de la industria en China, lo que traducido es: una pista desde la empresa que se encargará de montar las partes del iPhone.

No sería el primer terminal en incluir una pantalla de cristal curvado, Samsung usa esta misma técnica en el Google Nexus S con un buen resultado, por lo menos estético, no me terminó de convencer que de verdad sea más fácil escribir en una pantalla curvada que una totalmente planta.

Uno de los motivos por el que se puso una pantalla curvada en el Nexus S es porque así el dedo pulgar estaba más cerca de la pantalla a la hora de escribir en el teclado virtual.

Pero Apple no es nueva en el uso de pantalla curvada, por lo menos en el uso de cristales curvos, porque la quinta generación del iPod Nano (la versión anterior a la actual, de estilo alargado) tenía una cierta curva, pero eso si, su pantalla no era táctil que es lo que de verdad complica todo un poco.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *