Redacción Internacional.- Una pareja escocesa decidió dejar la casa en la que vivían y mudarse a una tienda de campaña en medio de las Highlands para poder ahorrarse pagar el alquiler. Ahora comparten su nueva vida en las redes sociales donde los usuarios se han mostrado divididos ante su decisión.
Bethan y su pareja soñaban con construir su propia casa de madera en los bosques escoceses. Sin embargo, con lo que tenían que pagar por su vivienda no lograban reunir el dinero, así que decidieron mudarse a una tienda de campaña situada en los terrenos de unos amigos para no tener que pagar nada y poder pagar su sueño.
Según han compartido en TikTok, su nuevo hogar está situado en un claro rodeado por frondosos árboles que les protegen del viento. Sus vecinos son numerosos animales salvajes y su propia mascota que corretea libremente por el lugar.
El interior de la tienda se calienta con una estufa de madera que tiene una chimenea, por lo que también pueden cocinar allí. Además, en el exterior se encuentra la ducha, un baño compostable, un fregadero y una zona de asientos con una pequeña fogata.
Por su parte, los usuarios de esta red social se encuentran divididos. Mientras que algunos se muestran fascinados con esa forma de vivir: «Sería mi estilo de vida perfecto. Disfrutar de la paz y la belleza del campo» o «Dios mío, sí, por favor. Puedo quedarme»; otros son más reticentes: «Parece genial, pero debe ser el lugar frío y húmedo» o «No se me ocurre nada peor».