En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una perra cava entre los escombros para rescatar a sus cachorros

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las redes han viralizado un conmovedor video grabado en la India que muestra a una perra callejera tratando desesperadamente de rescatar a sus cachorros, atrapados bajo los escombros de un casa que se había derrumbado.

El incidente, que tuvo lugar a finales de agosto, fue capturado por los miembros de la asociación de rescate Animal Aid Unlimited, quienes fueron contactados debido a los fuertes llantos de la perra. El animal los condujo hasta el punto exacto donde se hallaban sus cachorros y comenzó a ladrar como pidiendo ayuda.

Uno de los voluntarios ayudó a retirar grandes piedras y, como muestra el clip, la perra comienza a escarbar frenéticamente convencida de que sus crías aún contaban con vida. En todo momento luce impaciente hasta que finalmente el rescatista logra sacar uno por uno a sus dos cachorros. Los voluntarios encontraron un lugar seguro para los animales, donde los dejaron para que descansen y se alimenten.

El video fue compartido en YouTube y en el momento de la publicación de este artículo ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones y ha recolectado más de 293.000 ‘me gusta’.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *