En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una persona herida durante huelga en Higüey

Una persona herida durante huelga en Higüey
Una persona herida durante huelga en Higüey

HIGÜEY, República Dominicana.– Una persona resultó herida en medio de la huelga en Higüey, donde demandan construcción y terminación de obras por parte del Gobierno.

El afectado fue identificado como Norberto Montero Ramírez, chofer del sindicato Sitraihr, a quien varios manifestantes interceptaron cuando iba desde La Romana con un artefacto que presume es una bomba molotov.

La protesta anunciada por representantes de organizaciones populares se cumple en la provincia La Altagracia.

Gomas incendiadas, desechos, piedras, botellas y escombros es parte de lo que los manifestantes han lanzado a las calles en Higüey.

Exigen mejor servicio eléctrico, agua potable, el arreglo de las calles, sistema cloacal.

Expresaron que llevan varios años exigiendo al Gobierno una solución para los problemas que les afectan y pese a sus constantes demandas no han tenido resultados.

En las afueras de la provincia hay varios agentes policiales y militares porque los manifestantes tienen previsto ocupar las principales vías.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es una pena ver como el municipio cabezera de la capital del turismo, como lo es bavaro punta cana se encuentre arrebalizado carrente de servicios cloacales,agua potable el hospital es un arrabal. Tanto las autoridades municipales como las gubernamentales han hecho caso omiso a las demandas historica de la poblacion altagracina en un fraglante abuso a la pasividad de los altagracianos.
Es cierto el pueblo que mas ingreso genera a nivel nacional y es el que peor luce da pena de verda que si ojola el presidente escuche ese ruego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *