En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una persona mata a tiros a seis personas en EEUU y es abatido por la policía

Una persona mata a tiros a seis personas en EEUU y es abatido por la policía
Una persona mata a tiros a seis personas en EEUU y es abatido por la policía
Una aparente discusión por un tema de apartamentos habría sido la causa de un tiroteo en un edificio de Hialeah, en Florida. Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/crimen/article/2013-07-27/siete-muertos-hialeah-tiroteo-apartamentos-Fuente Externa.

Una aparente discusión por un tema de apartamentos habría sido la causa de un tiroteo en un edificio de Hialeah, en Florida.
Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/crimen/article/2013-07-27/siete-muertos-hialeah-tiroteo-apartamentos-Fuente Externa.

WASHINGTON, Estados Unidos.- Un hombre mató en la localidad estadounidense de Hialeah (Florida) a seis personas durante la noche y fue abatido por la policía este sábado tras atrincherarse en una casa con dos rehenes, que fueron rescatados con vida, informó la televisión local.

Según la información facilitada por la policía a los medios, las víctimas mortales son tres hombres y tres mujeres.

Además, el sospechoso fue abatido a tiros, tras intercambiar fuego con los agentes que intentaban reducirle.

El sospechoso mantuvo negociaciones durante la noche con la policía tras un tiroteo en un edificio de apartamentos cercano a Miami, en el que en un principio los agentes hallaron dos víctimas mortales.

Tras dar por fracasadas las negociaciones, la policía y equipos de las fuerzas especiales de los SWAT entraron en la zona donde se ocultaba el sospechoso y encontraron otras cuatro personas tiroteadas, aunque lograron salvar con vida a dos rehenes.

“El malo ha sido abatido, está muerto, ya no puede hacer daño a nadie más; ahora debemos averiguar exactamente qué es lo que ha pasado”, indicó a la televisión local de la CBS Carl Zogby, de la policía de Hialeah.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *