x
27 Abril 2024

Una persona muerta y varios heridos tras accidente de autobús en Nueva York

Transportaba estudiantes

La persona que murió fue expulsada del vehículo, dijo Minerva sin ofrecer más información.

NUEVA YORK.- Al menos una persona murió y por lo menos 48 estudiantes resultaron heridos cuando un autobús que se dirigía a un campamento de banda se volcó en la Interestatal 84 en el condado de Orange, Nueva York, a unos 120 kilómetros (75 millas) al norte de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

Tres de los estudiantes resultaron gravemente heridos, dijo Daniel Minerva, vicepresidente de operaciones y director de operaciones de Empress EMS, que participó en la atención de la emergencia.

La persona que murió fue expulsada del vehículo, dijo Minerva sin ofrecer más información.

El autobús transportaba a estudiantes de la escuela secundaria Farmingdale en Long Island y se dirigía a un evento musical para el campamento de la banda, confirmó un portavoz de la escuela secundaria.

La institución confirmó en un comunicado que el autobús se dirigía a Greeley, Pensilvania.

«Nos informaron que hubo un accidente con el autobús 1 en ruta a Greeley, Pensilvania, para el campamento de la banda», dijo a CNN el portavoz de la escuela secundaria Farmingdale, Jake Mendlinger. “La policía y los socorristas están en el lugar, así como la administración del distrito. Proporcionaremos otra actualización cuando haya más información disponible”.

Comenta con facebook