Ir arriba
Lunes 6 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Una popular escena de 'Los Simpson' se convierte en un nuevo y divertido reto viral

Una popular escena de 'Los Simpson' se convierte en un nuevo y divertido reto viral
Una popular escena de 'Los Simpson' se convierte en un nuevo y divertido reto viral

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un nuevo reto viral ha surgido en las redes sociales y tiene como protagonista principal a la exitosa serie animada ‘Los Simpson’.

A diferencia de otros desafíos de gran popularidad en la Red, que han resultado ser peligrosos y polémicos, este se trata de un divertido homenaje al programa, que este año cumplirá 30 años al aire. En esta ocasión, los seguidores de la familia Simpson invitan a los usuarios a imitar un famoso diálogo protagonizado por Homero y Milhouse.

El denominado ‘Milhouse Challenge’ evoca un fragmento del episodio ‘Bart, la madre’, de la temporada 10 (1998). En la escena, Homero intenta dar con el paradero de su hijo, Bart, para que le ayude a doblar su ropa interior. Sin embargo, en lugar de salir en su búsqueda o usar el teléfono, saca la cabeza por la ventana de su cocina y llamar a gritos a Milhouse, quien le responde desde su casa con otro alarido y le indica dónde podría estar su mejor amigo.

De esta manera el reto consiste en recrear el diálogo entre ambos personajes gritando al aire las palabras de Homero, a la espera de que algún otro fanático de la serie responda al llamado y continue las frases. La iniciativa se remonta al 2018, pero en esta ocasión se ha logrado popularizar con más fuerza y en los últimos días muchas personas han compartido el resultado del divertido experimento.

 

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *