En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una riña por drogas y otra personal dejan muertos y un prófugo

  • Por: 
  • domingo 02 octubre, 2011 - 12:30 PM | 
Una riña por drogas y otra personal dejan muertos y un prófugo
Una riña por drogas y otra personal dejan muertos y un prófugo

(Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto distribuidor de drogas mató a un hombre e hirió a otro en Sabana Grande de Boya, Monte Plata, en medio de una riña que sostuvieron por asuntos relacionados a la venta de sustancias controladas, mientras que en Samaná fue apresado un individuo que ultimó a otro en una pelea en la calle Cristóbal Colón esquina Teodoro Schesereaux, de Samaná, informó la Policía.

Durante la riña en Sabana Grande de Boya, en el Batey Verde, murió José Alberto Polanco, de 28 años, y resultó con heridas el haitiano Gatis Alexis, de 65.

La Policía explicó que Polanco falleció mientras recibía atenciones médicas en el sub.-centro de salud  del Batey Enriquillo, donde fue llevado tras ser herido de bala por el haitiano Vidal Mossa, de quien se desconocen otros datos hasta el momento ya que se dió a la fuga.

En la riña también resultó con heridas leves el haitiano Gatis Alexis, quien se encuentra bajo investigación.

El incidente se registró, de acuerdo a los primeros informes, a las 3:15 de la tarde de ayer, por problemas relacionados con la distribución de drogas en la zona de Sabana Grande de Boyá.

Mientras que en Samaná la víctima fue identificada como Jenrry Federico Bodden Fontana (Keko), de 47 años, por cuyo hecho fue apresado Patricio Aníbal Ramírez (Ricardito).

Bodden Fontana (Keko) falleció mientras era conducido al hospital de Samaná, tras ser herido con arma blanca por Aníbal Ramírez (Ricardito), al sostener en una riña por problemas personales.

La Policía precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *