En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Una verdadera pesadilla vive un extaxista de Sosúa

Una verdadera pesadilla vive un extaxista de Sosúa
Una verdadera pesadilla vive un extaxista de Sosúa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un taxista de Sosua, en Cabarete dice que vive una pesadilla, después que un accidente inmovilizo una de sus piernas. Tras dos años de terapia se encuentra en mejores condiciones, pero ahora denuncia que la asociación de taxistas le niega la oportunidad de volver a sus labores.

Enmanuel Bonilla López de 26 años de edad ha tenido que adaptarse y aprender a manejar con el pie izquierdo luego de que sufriera un accidente automovilístico que lo dejo inactivo del pie derecho, situación que le ha causado problemas dentro de la asociación de taxistas donde laboraba, que ha impedido su participación.

[jwplayer mediaid=”316252″]

Enmanuel Bonilla López señala “Porque yo camino con una muleta, por eso pero eso es discriminación es una denigración lo que están haciendo conmigo. Yo voy a puerto plata vengo con compañeros míos de la universidad y a mí no me ha pasado nada”.

Sin embargo, el secretario general de este establecimiento en Sosua comentó que permitir este tipo de situación podría generar una amenaza para este organismo.

Teodoro Martínez Secretario General de Asociación de Taxistas dice que una persona de la forma que él está nosotros lo ponemos a trabajar y pasa cualquier cosa alrededor de el en cuanto accidente se refiere el problema viene de una vez a la institución. Sería una irresponsabilidad de nuestra parte.

Aunque el afectado afirma tener un permiso de conducir entregado por  obras públicas y una certificación de su médico ortopeda, explica que aun así no lo dejan laborar, causándole grandes problemas en su estado económico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *